Tel: 972 15 60 03 -

¿Qué aporta un jardín a una familia con hijos?

¿Qué aporta un jardín a una familia con hijos?

Al pensar en una casa de ensueño, a la mayoría, se nos viene a la cabeza inevitablemente una gran casa rústica en el campo o un chalet rodeado de jardines. Con piscina incluida, claro está. Si bien no siempre podemos tener lo que queremos, hay una parte que sí que es más fácil de obtener. Acudiendo a los centros de jardinería en Castelló d'Empuries sí que podremos tener una casa con jardín, ya que ellos se encargan de asesorarnos en cuanto a césped, plantas, riegos y cuidados del jardín.

Los jardines, además de hacer realidad parte de nuestros sueños hogareños, también traen consigo muchas ventajas para los más pequeños. Hoy, como uno de los centros de jardinería en Castelló d'Empuries, queremos contarte cuáles son algunas de estas ventajas:

- Tus hijos tendrán una relación más estrecha con la naturaleza desde bien pequeños. Sabrán cómo crecen las plantas y la importancia que tienen para que tengamos un medioambiente sostenible.

- Serán más autosuficientes. Incluir un pequeño huerto en el jardín y enseñarles a cultivar su propio alimento hará que sigan con esta tradición de mayores, siendo autosuficientes y consumiendo productos de calidad.

- Niños y mayores unirán lazos. Tanto en las labores de cuidado del jardín, las jornadas de aprendizaje en el huerto o los ratos de ocio a la sombra de los árboles de jardín, todos estos momentos serán ideales para que la familia esté más unida.

En Mercajardí estaremos esperándote para ofrecerte el mejor asesoramiento sobre jardines y jardinerías y, con ello, todos estos beneficios para tu familia e hijos.