Tel: 972 15 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las energías en el jardín

Las energías en el jardín

Los estanques de jardín en Castelló d´Empúries nos han inspirado para hablar sobre las energías que transitan por nuestro jardín. Como muchos saben, el feng shui es una manera de equilibrar las energías mediante la ocupación consciente del espacio que ocupamos con el fin de generar un ambiente en el que fluyan las buenas energías.

Si aún no cuentas con un jardín, lo ideal es comenzar a aplicar estas técnicas al momento de la elección de las plantas, por lo que tendremos que dejar los estanques de jardín en Castelló d´Empúries para el siguiente paso.

Lo primordial es que la armonía sea lo que reine en el jardín. Es básico que la energía pueda circular libremente por los espacios. Las circunferencias se convierten en las aliadas perfectas para muchos a la hora de buscar cómo colaborar para que las energías puedan fluir entre los espacios. Por su parte, no nos olvidemos de las rocas, que tienen una energía que combina muy bien con las energías de las plantas, por lo que se pueden aprovechar para determinar el orden que queremos que prevalezca en nuestro espacio verde. Se pueden utilizar para delimitar cómo queremos distribuir los componentes del parque.

Las fuentes de agua, asimismo, brindan la posibilidad de contar con el elemento agua, que aporta movimiento, al que podemos sumar la calidez del elemento madera eligiendo los muebles correctos.

Finalmente, se dice que los colores atraen energías variadas que pueden ser aprovechados poniendo plantas con flores. El rosa y el rojo estimulan el romanticismo y el azul o el violeta se relacionan con la riqueza del alma, por citar algunos ejemplos.

Desde Mercajardí podemos asegurarte que, aunque existan muchas maneras de diseñar tu jardín, lo más importante es contar con que las plantas estén sanas y cuidadas para que puedas disfrutar al máximo de tu trozo de edén.

haz clic para copiar mailmail copiado