Tel: 972 15 60 03 -

Las claves de los jardines con estanque

Las claves de los jardines con estanque

Si vamos a poner estanques de jardín en Castelló d'Empuries (Girona) tenemos que planificar bien donde lo queremos. De entrada, hay dos posibilidades con mayor atractivo. La primera es ponerlo en el centro y que sea el protagonista absoluto de nuestro jardín, poniendo el resto de elementos y situándolos de acuerdo que ayuden a mantener la situación predominante del estanque. La otra es colocarlo en un lateral, estableciendo una especie de pequeño rincón en el que relajarse y escaparse, mucho más íntimo que la primera opción.

Por supuesto, las posibilidades dependerán del tamaño de nuestro jardín y de las ideas que queramos poner en práctica. Acudir a una tienda especializada en elementos de jardín y estanques como Mercajardí nos puede ayudar a terminar de visibilizar lo que queremos y a pedir asesoramiento si lo necesitamos para que el resultado sea el adecuado. Esta empresa también nos vende todo tipo de complementos de jardín, sistemas de riego, productos fitosanitarios, etc… por lo que podremos cerrar todo lo que necesitamos en un único lugar.

Los estanques de jardín en Castelló d'Empuries van a dar un toque de color y de alegría al mismo. Y es que la unión entre el agua y las plantas son una de las mejores formas de relajación que existen como ya demostraron los árabes con sus maravillosos jardines. Ahora nosotros también podremos crear nuestro pequeño paraíso en el que descansar del mundanal ruido y dejar de lado el estrés de la frenética vida contemporánea si somos capaces de sacarle el máximo partido.