Tel: 972 15 60 03 -

El estanque más bello para tu jardín

El estanque más bello para tu jardín

Si debemos elegir el estanque más bello para nuestro jardín, no cabe duda que lo encontraremos entre los diseñados en los estanques de jardín Castelló d´Empúries​  

¿Cuáles son los estanques que vienen mejor a tu jardín? Hay que saber elegir, sobre todo el material del que están hechos, pues pueden ser artificiales, o también prefabricados con plástico. Están los construidos de obra y los que tienen una lámina flexible de polietileno. Cuando vayamos a Barcelona, podremos elegir entre la variedad que hay en los estanques de jardín Castelló d´Empúries 

Si te decantas por un estanque artificial, debes saber que son resistentes y están hechos con fibras de vidrio. Este tipo de material permite que se instalen de forma más rápida en tu jardín, apenas requiriendo unas horas desde su armado. Tienen varias formas, incluso como si fueran charcos redondos. Si es así, es mejor que se vean presentables y grandes, aunque si tu jardín es pequeño, este es el estilo más idóneo. Puedes decorarlo con piedras, plantas y quijarros.

Si prefieres los estanques de plástico, debes saber que se adaptan muy bien en ambientes con un estilo natural, con más paisaje alrededor. Tamaños hay para elegir, y sus formas son irregulares. Estas láminas de plástico se compran por metros cuadrados y el ancho llega hasta los seis metros. Conviene utilizar colores negros y verdes para imitar la vegetación natural.  

Por último, los estanques de obra vienen definidos por el nombre mismo. Tienen forma de cuadrado, circular o rectangular. Son perfectos para instalarlos en un jardín de estilo clásico, como un jardín de los que hay en las residencias o mansiones. El único punto negativo que tiene es el coste que supone su construcción.

Merca - JardÍ vendemos productos de jardinería hace años y estamos avalados con las mejores referencias del sector.