Tel: 972 15 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Conoce los beneficios que flotan en el agua de tu estanque

Conoce los beneficios que flotan en el agua de tu estanque

Incluir en tu espacio al aire libre alguno de los tipos de estanques de jardín en Castelló d'Empuries, que podemos ofrecerte, es muy beneficioso por muchos motivos. Y hoy, vamos a contarte algunos.

Si por ejemplo hablamos de las ventajas térmicas, cabe destacar la amplia capacidad de regulación térmica que el agua ofrece en un espacio al aire libre. El estanque ayudará a mantener una buena temperatura, moderada, y las plantas se beneficiarán de ello. Además, también aumentará la humedad del ambiente ayudando a las plantas a crecer más sanas y resistentes.

El otro gran beneficio que obtendrás al decidirte por la integración de un estanque de jardín en Castelló d'Empuries es su eficacia contra plagas y enfermedades en tus plantas de manera natural y ecológica, evitando el empleo de pesticidas. Un estanque atrae a una numerosa cantidad de insectos que ayudarán a mantener a raya plagas de moscas o pulgones, entre otras muchas cosas, al ser este su alimento principal. Al tratarse también de un hábitat ideal para anfibios y peces, será todavía mayor esta erradicación de plagas: las ranas se alimentan de insectos.

Para terminar, desde Mercajardí destacamos el importante aporte estético que suponen. El agua como fuente de vida, atraerá a pájaros que visitarán tu bonito estanque para beber y alimentarse, consiguiendo que tu jardín sea un rinconcito natural y precioso.  

Todo esto creemos que es más que suficiente para que te animes a ponerte un estanque en el jardín, del tamaño y forma que desees, una decisión de la que nunca te arrepentirás. 

haz clic para copiar mailmail copiado