Mercajardí

Carrer de Figueres C-260 Ctr. a km.34 17486 Castelló d'Empúries Girona España
972 15 60 03

Venta de productos de jardinería en Castelló d'Empúries

¿Te imaginas un jardín a tu medida en el que todas tus plantas florezcan sanas y fuertes? En Mercajardí te proponemos un espacio único en el que encontrarás todo tipo de productos con los que tu jardín o terraza lucirá siempre espléndido. ¿Quieres conocernos? ¡Bienvenido a un auténtico paraíso verde!

Nuestro establecimiento está ubicado en Girona y aquí podrás surtirte con lo mejor para tu jardín tanto con plantas de exterior como de interior, adquirir mobiliario o complementos tanto de cerámica como acuáticos, fuentes decorativas o sistemas de riego, entre muchas otras cosas.

Tu jardín estará siempre perfecto y te ayudaremos a proteger tus plantas con los más eficaces productos fitosanitarios, que evitarán cualquier plaga o enfermedad. Si tienes dudas sobre qué opción es la más adecuada para tu jardín, no dudes en consultarnos y te atenderemos personalizadamente.

Pero si deseas un asesoramiento integral para diseñar tu jardín, somos los indicados. Nuestros técnicos especialistas en jardinería planificarán tu proyecto desde su inicio hasta la ejecución final para que consigas el espacio más verde y bello que jamás soñaste. Y si lo que deseas es un mantenimiento a medida de tu jardín, ¡también te lo efectuaremos!

Contamos con amplias instalaciones como un excepcional vivero en el que encontrarás todo nuestro surtido de productos de exposición. ¡Convierte con nosotros tu jardín en una delicia visual! 

Además también disponemos de una equipamiento propio para configurar originales espacios, siempre respetando al máximo todo el entorno. Vehículos, camiones, camiones grúa, remolques, cestas de poda...¡no faltará de nada para que el jardín que soñabas sea tangible!

Si lo deseas puedes visitar nuestra web en catalán, francés o inglés. Y no olvides seguirnos en Facebook.

¡Ven a Mercajardí! Descubre lo que podemos hacer por tus plantas. Ellas agradecerán nuestros esmerados cuidados y tú presumirás del jardín más bello del vecindario. ¡Te lo aseguramos! 

Vales descuento en tu próxima compra

.

Por cada 10€ de compra, te regalamos un vale de 1€ que podrás utilizar en tu siguiente compra 

Fecha de validez: 28 de Junio de 2016 - 30 de Junio de 2017

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted